La verdadera prueba del seguro viene cuando hay un reclamo

Con más de tres millones y medio de reclamos manejados cada año, trabajamos diligentemente durante cada etapa del proceso para lograr una resolución rápida y exitosa para los clientes.

En Charles Taylor, más de un siglo de conocimiento técnico, combinado con un enfoque innovador y con visión de futuro y la última tecnología, garantiza la forma más inteligente de trabajar.

Desde el ajuste de siniestros hasta la gestión integral de los programas de siniestros, trabajamos al ritmo y garantizamos siempre una atención meticulosa a los detalles.

Benefíciese de nuestra amplia experiencia, herramientas tecnológicas y presencia global

Somos expertos en siniestros en todas las principales líneas comerciales (marítima, aviación, recursos naturales, propiedad, accidentes, viajes, riesgos técnicos y especiales), además de las áreas más especializadas de líneas personales.

Aprovechando nuestra experiencia en el manejo de reclamos de todo el Grupo Charles Taylor, podemos ofrecer una propuesta coordinada a nuestros clientes.

Ya sea que se trate de una emergencia médica, un delito cibernético, una investigación de fraude o un desastre ambiental, podemos ayudarlo a enfrentar los desafíos de reclamos que enfrentan sus clientes, sus asegurados o su negocio.

Empleamos a más de 2000 empleados centrados en reclamos en más de 120 ubicaciones en todo el mundo.

En todas nuestras soluciones de siniestros, logramos una calidad de servicio sobresaliente y resultados de siniestros superiores a través de talento líder en el mundo y excelencia en los procesos.

Nuestros servicios están respaldados por soluciones tecnológicas proporcionadas por Charles Taylor InsureTech.

Estamos enfocados en brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y creemos que los valores de nuestros clientes están alineados estratégicamente con Charles Taylor, por lo tanto, garantizamos que nuestros clientes reciban el más alto nivel de atención".

Cliente aseguradora global